Ir al contenido principal

Las vergonzosas frases del no-virgen.

La sexualidad es, actualmente, un tema común a tratar y desde edades muy tempranas se le enseña a los jóvenes este proceso natural y gradualmente, con las nuevas generaciones se va perdiendo el rechazo a la presencia del acto sexual en las conversaciones cotidianas. Por ello, en esta ocasión me atrevo a comentarles un lado humorístico de ésta actividad que, después de cierta edad, se vuelve cotidiano.


A pesar de que puede haber miles de situaciones divertidas al activar nuestra vida sexual hay que resaltar que lo que decimos durante el acto es algo que va a marcarlo todo de ese momento en adelante. Estas son algunas de las frases -preguntas- reconocibles para un no-virgen:
¿Está bien así? ¡Diablos! No sé si se está dando una demostración y si le digo que si, hará algo mejor o de verdad no sabe lo que hace. En la actualidad lo que más nos venden es la idea de dar placer a la pareja, ser considerados. Además de que siendo un inexperto en el area sexual siempre vas a tener la duda de si realmente estás haciéndo lo correcto. Creo que eso no debería estar ahí...



¿Lo hago despacio? El ritmo se vuelve importante en esta situación y es que uno no sabe exáctamente como debe moverse, esto nos parece de algúna forma antinatural en un principio y más aún si nos hace falta una constante actividad física, si logras colocarte en el sitio correcto es suficiente reto ahora, ¿Porqué debo moverme de esa forma?
¿Quieres arriba? ¡Por Dios, ya me cansé! Veamos si tu le entiendes más a esto y puedes hacerlo mejor. Admitamos que en un principio nadie quiere ser dominante en la cama, mucho menos si tenemos miedo de hacer algo mal y queremos que se repita la experiencia. Aunque la sumisión es un elemento exitante dentro del acto sexual.
¿Cómo lo hacemos? A pesar de que en un inicio esto parezca provocativo e invita a hacer una buena propuesta del Kamasutra, realmente apela al uso de la palabra "cómo", ¡Uno no tiene la más mínima idea!


¿Te gusta? En un principio uno no lo sabe, todas las sensaciones son extrañas, sientes demasiado calor, si te encuentras en posición del misionero probablemente estés completamente inmovil tratando de averiguar porqué rayos estás así y aún así uno llega a pensar "Si no me gustara no estaría aquí con tantas dudas".
Iniciar una vida sexual completamente placentera es un lujo que pocos tienen, sin embargo, ya que se toma experiencia en el campo y se ve como una actividad común, de la cual se puede hablar ahora, podemos mofarnos de estas épicas frases que algúna vez uno se dignó a preguntar en las primeras veces. Sabemos que es una actividad natural, tarde o temprano se ha de enfrentar la experiencia, y como todo lo nuevo al principio puede despertar miedos e inseguridades, por ello es importante no desilucionarse a la primera, más que una necesidad fisiológica, se ha convertido en un arte del placer humano y cómo todo arte se domina con práctica, experimentación y sobre todo paciencia. Además de ser una actividad que requiere siempre un cuidado de salud e higiene.
¿Qué otra frase o pregunta podrías agregar a las conocidad por los no virgenes?

Comentarios

Buy me a drink

Buy me a drink
Buy me a drink

Entradas más populares de este blog

Deseo tras la puerta.

En algún momento lo había escuchado, definitivamente esa era, pero en su memoria no había rostro para esa voz. Había escuchado las palabras más hermosas impregnadas en ese sonido. La marca de un desconocido grabada en sus recuerdos. Con cada frase la hacía sentir un calor viril que la seducía, imaginaba cómo la tomaba por la cintura, y la atraía hacia sí. Miró a todos lados, acalorada buscó un asiento cerca de donde provenía el sonido. La imagen volvía a su cabeza, lo vio acercándose y llevarla a un sitio privado él había empezado a acariciar sus glúteos, su mano entera se posó amoldándose a la curvatura y presionó, soltó un ligero suspiro de satisfacción más no se dejó llevar por la excitación. Sonrió y sin ningún aviso metió su mano entre sus glúteos y masajeó suavemente, dando ligeros pellizcos entre sus piernas, le agradaba el sonido de la respiración de la chica agitándose, paró por un momento y le dio una ligera nalgada.  Mientras ella disuadía la confusión y aceptaba s

Ventajas de la auto exploración

Muchas personas adultas aún no se reconcilian con su Yo sexual , les cuesta aceptar abiertamente esta parte de su identidad y su fisiología, por lo mismo, el aprendizaje al respecto se entorpece, a veces afectando algunos rasgos en nuestro carácter. Debemos saber que la sexualidad es una parte fundamental de nuestra personalidad y por lo tanto se desarrolla a lo largo de nuestra vida y también cambia. Comúnmente nos avergonzamos al querer empezar a descubrir esta parte de nosotros, las mujeres en su mayoría, ya que el hombre ha tenido menos restricciones en cuanto a la auto exploración, pero es momento de sentirnos tranquilos y abrazar la sexualidad en nosotros, está presente en el cuerpo todo el tiempo, se manifiesta en el lenguaje, en nuestras relaciones, en los medios de comunicación y en el plan de vida que nos hemos forjado. Por lo tanto, hay que admitir que las preguntas y la auto exploración son algo normal y completamente necesario. Habrá que aprender nuevamente a descubri

Sexualidad en pareja: Relaciones y consentimiento.

Las relaciones interpersonales son una necesidad básica humana, nos enseñan a convivir y formar parte de nuestra comunidad, todos cumplimos un rol como hombres y mujeres. Se nos designan determinadas tareas o características que nos vuelven funcionales  dentro de la sociedad. En la pareja también se nos ha instruido para cumplir un rol . Si hablamos de la pareja convencional, heterosexual, se dicta que el hombre debe proveer y la mujer debe atender y cuidar de la pareja y los hijos, el rol ha evolucionado y se ha ido modificando dependiendo las circunstancias . También se han designado tareas y comportamientos en la intimidad con la pareja . Se dice que la mujer debe ser sumisa y ceder o complacer ante las necesidades del hombre, se habla de que la demostración de apetito sexual es exclusiva del género masculino, cuando ya  se han desmentido tales afirmaciones . Para comenzar a romper con estos roles cada vez menos cómodos para nuestro estilo de vida, es necesario tener un conocimie